La Ciudad

Montenegro canceló su agenda porque internaron a su pareja

Eugenia Pruzzo, que se encuentra cursando su cuarto mes de embarazo, debió ser ingresada anoche a la Clínica Colón por una descompostura intestinal.

El intendente Guillermo Montenegro decidió cancelar su agenda de la mañana luego que su pareja y madre de sus hijos más pequeños, Eugenia Pruzzo, quedara internada en el marco de un cuadro de descompostura intestinal.

La mujer del jefe comunal se encuentra cursando el cuarto mes de embarazo y la situación alertó a la pareja, que en la noche del martes decidió hacer una consulta médica en la Clínica Colón, donde pasó la noche en observación. Afortunadamente, tanto Pruzzo como su bebé se encuentran en perfecto estado, aunque permanecen aún en el nosocomio.

“Simplemente queremos aclarar que fue una descompensación y que esperamos que en el transcurso del día de hoy le den el alta y pueda volver a su casa”, señaló esta mañana el coordinador de gabinete, Alejandro Rabinovich, quien aseguró que el jefe comunal retomará funciones esta tarde.

“El intendente va a continuar la agenda junto con la secretaria de Salud, en una reunión que se hará en el CEMA por la tarde, y donde se abordará la emergencia respecto la emergencia”, indicó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...